El recreo del té

registrate!!! y disfruta del foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» preguntas frecuentes (dudas sobre el pedido)
Vie 27 Mayo 2011 - 1:44 por Admin

» que anda pasando????
Vie 27 Mayo 2011 - 0:50 por Admin

» Lolita Tea tendra Stand en el J.J ???
Jue 26 Mayo 2011 - 21:37 por Himura_emi

» Reunion cumbre para organizar - Cambio de fecha!
Miér 25 Mayo 2011 - 12:57 por honey_lolita

» tuto tipos de telas para hacer un vestido lolita
Mar 24 Mayo 2011 - 9:10 por Himura_emi

» Qué es Banco Lolipesos?
Lun 23 Mayo 2011 - 14:19 por Himura_emi

» 1er Sorteo -=Medias=-
Lun 23 Mayo 2011 - 10:04 por honey_lolita

» Soy Miss Lucy
Lun 23 Mayo 2011 - 7:36 por honey_lolita

» Un simple y riquisimo tiramisú
Lun 23 Mayo 2011 - 7:30 por honey_lolita

» Audrey Kawasaki, artísta
Dom 22 Mayo 2011 - 14:14 por Dina

» la costurera que llevas en vos
Dom 22 Mayo 2011 - 11:48 por Dina

» Kanon Wakeshima ~ Musica Lolitosa ^^
Sáb 21 Mayo 2011 - 21:48 por Himura_emi

» Siluetas forma de retratar a tus seres queridos
Sáb 21 Mayo 2011 - 17:16 por Dina

» punk loli?
Sáb 21 Mayo 2011 - 15:04 por Miss Lucy

» Todo sobre pupes
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:42 por Miss Lucy

» Lolitas Trabajadoras
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:29 por Miss Lucy

» Tea Party Total
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:29 por Dina

» normas del foro
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:19 por Miss Lucy

» Nueva replica de Dream of Lolita.
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:11 por Miss Lucy

» Horarios para reorganizar salidas
Sáb 21 Mayo 2011 - 7:14 por fueen_chan

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

La hora del té
Cuteki cute

que anda pasando????

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que anda pasando????

Mensaje  SugAr el Sáb 14 Mayo 2011 - 17:07

Jaja la verdad que sos una grosa Emi! XD
Poca gente se anima a decir la verdad, yo pienso lo mismo que vos, pero nunca se me ocurrió hacer algo asi :P
No es para ofender, pero esos diseños me dan verguenza ajena, ni siquiera tienen la esencia Lolita en algunas prendas :/ Si haces ropa Lolita investiga un poco más! >.<
Me dió miedo ver esos vestidos mal fruncidos o enganchados :S y ni hablar del encaje que usan a veces :@
Y LO PEOR: la persona esa copia diseños ¬¬

Asdasd no sos la única, si te llegan a decir algo por lo que pusiste nosotras saltamos por vos y le quemamos el rancho (?) jaja re negra xDDDD
:P
SugAr
Nuevito
Nuevito

http://pupe.ameba.jp/closet/ZKgWneCmgEiy/

Mensaje  AzulCohelo el Sáb 14 Mayo 2011 - 20:41

Che Emi, por más que todas compartamos lo que pensás, no me parece correcto que se lo pongas en su muro, yo tuve una situación parecida, pero lo charlé en privado, si lo hacés tan público te van a tildar de conventillera o cosas peores.
Y con respecto a ser diseñadora o no, creo que la mina no dice que está egresada de la uba, no hay que estudiar para que salgan vestidos de tu cabeza, en la facu te dan herramientas solamente y un empujón.
no te estoy peleando ni defendiendo a la mina, ni la conozco, pero a veces las cosas hay que hacerlas en privado, con tacto, como lo tuviste en tu mensaje, pero en privado, porque a fin de cuentas tu intención es ayudarla, no ponerla en vergüenza.
AzulCohelo
novato
novato

Mensaje  honey_lolita el Sáb 14 Mayo 2011 - 21:31

hahhaha pa' mi Emi quiere quedarse con todas las clientas de Amai xD hahah jajaj
es su plan maquiavelico codicia

Es broma... =D
pero bueh...yo di mi "i like"

V.I.P

http://honey-cookie-flash.deviantart.com/

Mensaje  kali_nyo el Sáb 14 Mayo 2011 - 22:40

muy bien emi n.n la verdad... con respecto a amai cada vez que veo sus diseños me sangran los ojos.. y le precio que les pone ... mother of god...
un aplauso a la gente que tiene las balls para decirle la posta a amai!!!!
kali_nyo
Nuevito
Nuevito

http://facebook.com/kalichauque

Mensaje  Natsuki el Sáb 14 Mayo 2011 - 22:49

Bueno, yo en este tema opino lo mismo que Azul, chicas, no me maten!
No es que defienda a Amai, pero me parece que la mejor manera de tratar estas cosas es por privado, para evitar vergüenzas o humillaciones...

Cada uno tiene sus gustos y cada cual vive de lo que puede y le gusta... No veo que haga mal a nadie tampoco, si no nos gusta a nosotras lo que ella hace, miremos para otro lado, no nos obliga a comprarle su ropa ^^
Entiendo que les ofenda el hecho de que se llame "diseñadora" a aquellas que siguen la carrera, pero, ciertamente, ella no está diciendo que estudió diseño ni mucho menos.
Hay gente que le compra, supongo, es cuestión de gustos.

No la estoy defendiendo, eh, que no se me malentienda, sólo opino. Traté con ella un par de palabras hace bastante no más (De cualquier manera me pareció una mujer super amable), y en cuanto a sus diseños, creo que mejoró desde que empezó.

Bueno, así lo veo yo S:
Abrazos ^^
Natsuki
novato
novato

Mensaje  honey_lolita el Sáb 14 Mayo 2011 - 23:14

hahhahaha 100 mangos unos bloomers!! dios mio, este pais da para todo.
estaba mirando los precios que pone transpira , y ademas de hacer diseños no salidos de su cabesita me pone de los pelos que presente la ropa toda arrugada ahhhh

V.I.P

http://honey-cookie-flash.deviantart.com/

Mensaje  Dina el Dom 15 Mayo 2011 - 2:05

Buenas noches gente linda e_e tuvimos visitas en casa....y alguien le puso alcohol al ponche XD
Espero no sentir mucha resaca mañana
besos
Dina
gran aportador!
gran aportador!

Mensaje  Himura_emi el Dom 15 Mayo 2011 - 10:26

Todo empezo con un diseño que se parecia mucho a uno de los mios.
Si tiene razón azul y natsuki... después de que se me paso la calentura lo pensé a eso que le debí mandar un mensaje privado. Pero si hacia eso iba a hacer oidos sordos. No estoy de acuerdo en una cosa: lo que sinceramente me molesta es que haga alarde de que es "DISEÑADORA" porque si dice que es diseñadora.

Uno puede confeccionar hermosamente, tener conocimientos y hacer cosas hermosas hademade sin haber estudiado y tener las herramientas que te dan cuando estudias "universitariamente" por ejemplo Azul hace cosas hermosas pero ella estudio corte y confección, conoce el lolita sabe del estilo, tiene gusto y es prolija. Sus productos se ven correctos, prolijos y estéticamente bellos.

Lo que hace esta chica son vestidos de mala calidad que encima los cobra carisimos. Esta bien que hay chicas que buscan eso. Pero es rarisimo que la marca handmade que representa a la argentina sea justamente amai ayumi style. Y su evolución es insuficiente. No mejora. sigue haciendo cosas mal confeccionadas, mal diseñadas, con precios desorvitantes.
Es el tipo caso de la persona que tiene recurosos y no los aprovecha. Porque si tiene las maquinas tiene el dinero para comprar las telas. busca una asesora que te ayude y hace buenos productors lolita.
Himura_emi
novato
novato

http://www.paradisedesig.com.ar

Mensaje  Dina el Dom 15 Mayo 2011 - 11:54

Yo no la conozco a Amai ...pero conozco a un pibe que dice que ella le pidió trabajar con ella...tal vez el pibe mentía pero el me dijo, que él no quería trabajar con ella por que ella se hace llamar diseñadora y no permite ni consejo ni opinión de nadie, Y que si alguien le aconsejaba o le recomendaba de buena onda ella se ponía furiosa y atacaba a quién fuera.
Sabe Dios si será cierto, pero....como dije antes yo no la conozco, y no he visto diseño de ella en vivo y en directo.
Así que, no la puedo juzgar hasta que vea con mis propios dos ojos (y si son tan malos sus diseños tal vez sufra por verlos) pero, solo así voy a saber de qué están hablando :s
Dina
gran aportador!
gran aportador!

Mensaje  Himura_emi el Dom 15 Mayo 2011 - 15:20

Uno adquiere un ojo, disciplina el ojo Diana, yo se de lo que hablo aunque no lo tenga en frente. Pero bueno ya fue! Es mi opinión enojada de lo que hace esta chica. Es mas yo hable con ella cuando no era tan conocida. y la entiendo y me agrada que tenga un mercado y toda la bola lo que no me gusta es que haga alarde de que es diseñadora y que son sus diseños cuando no.

jajjajaja ya no voy a hacer mas bardo de esto jajjaja me voy a tener que bancar y hacerme cargo de lo hice XD Todo bien no estoy enojada con ninguna de ustedes y entiendo su punto de vista. Solo entiendanme yo soy así, y me salio esa critica publica. jajajaja creo que debería pedirle disculpas por haberselo publicado en el muro. De enserio les pido disculpas a las chicas del foro que les pudo haber molestado mi actitud.

Cambiemos de tema yo voy a saber responder por mis escritos jajaja

que onda lo de la jornada??? mi hermana dijo que si se pone en bloommer!
Himura_emi
novato
novato

Mensaje  Admin el Lun 16 Mayo 2011 - 13:34

Chicas movi el tema de stand en el J.J para mayor reorganizacion...
Veo que se estubieron agarrando de los pelos con esa tal Amai, muy comico jaja
suerte con lo del stand aca les dejo el link http://the-time-lolita-tea.argentina-foro.com/t354p15-lolita-tea-tendra-stand-en-el-jj
Admin
Admin
Admin

http://the-time-lolita-tea.argentina-foro.com

Mensaje  Himura_emi el Lun 16 Mayo 2011 - 13:44

Tema olvidado, ya me saque la bronca y lo discutí con su protagonista, me hice cargo de mis dicho y sostuve lo que pienso. =)

Pilas pilas en esto que es ahora mas importante!!!
Himura_emi
novato
novato

Mensaje  Bonnie Delarge el Lun 16 Mayo 2011 - 21:35

Tal vez es meter más pua al tema...pero bue...como amiga de emi (hace muchos años) la conozco y me conozco...Siempre decimos lo que pensamos.
Se que aveces cae muy mal..y otras la acertas...pero por más que emi se dejo llevar por ese momento de calentura..que a todas nos pasa...Las cosas hay que decirlas por su nombre...esta mina no es diseñadora....sus "diseños" son copias , y asi como en un principio a nosotras nos criticaron duramente por nuestros diseños...eso NO ES LOLITA.
Yo soy partidaria de hacerse cargo de las cosas que hago y digo...y se que muchas la critican ...pero a sus espaldas.... Si se trata de propagar ( suena a enfermedad...ajaj) el lolita..deben definir que es el lolita..porque gracias a eso...se piensa que el lolita es un cosplay..como vi por el face una marca que se llama cosplay lolita...y no es asi...
Estamos en un momento que mucha gente le interesa el lolita ... y obviamente a una le duele cuando se desvirtúan las cosas...y lo digo como lolita y no como socia de PARADISE.
Me duele ver que ponerse una pollera y dos moños se diga que es lolita...cuando con trabajo, criticas, puteadas , etc aprendi duramente lo que era...
Pero bue...no soy una pendeja para seguirle el juego a gente que no entiende lo que es una critica constructiva antes que una puteada lisa y llana.
Cada una puede comprarle a la marca que quiere...puede ponerse lo que quiera...pero debe informarse más....lo que es el lolita.
Y perdon si dije algo cruel..pero yo digo lo que pienso.
Bonnie Delarge
Nuevito
Nuevito

http://porfolioggioia.blogspot.com/

Mensaje  Dina el Lun 16 Mayo 2011 - 22:06

Nada que ver Bonnie, no es cruel por que Amai no se está enterando e.e jajajaja.
Perdón chicas, recién salgo del laburo y estoy en una modalidad que me es desconocida XD
Pero más allá de mi locura momentánea, Bonnie, una opinión es una opinión, y ninguno de nosotros se va a enojar con vos, ni con Emi, menos sabiendo que tienen razón.
Ahora, en otro tema: compren pastas en Ilulight!!! que es donde trabajo XD jiji jajaj
Dina
gran aportador!
gran aportador!

Mensaje  Himura_emi el Mar 17 Mayo 2011 - 1:55

Diana que hago con la chica del face que quiere numeritos pero no es del foro?... celina me dijo que le preguntara donde vive así la manda con la lolita mas cercana =) le puedo pasar tu face así habla con vos?
Himura_emi
novato
novato

Mensaje  Dina el Mar 17 Mayo 2011 - 10:43

Bueno dale, pasale el mío y trataré de revisarlo cuando vuelvo del trabajo esta noche para contestarle y tenemos que ver quién se puede acercar a ella o quién se encuentra con ella para darle los números y que nos de la plata.
Dina
gran aportador!
gran aportador!

Mensaje  AzulCohelo el Mar 17 Mayo 2011 - 13:27

Chicas, lamentablemente no voy a poder participar como quisiera en el foro este mes, tengo mucho para estudiar. Y un nuevo proyecto salió de la nada, tengo que aprovecharlo ahora porque no sé cuando se vuelva a presentar algo así. Trataré de hacer lo más que pueda, pero no esperen mucho de mi para el foro en mayo, y quizás Abril U.U
AzulCohelo
novato
novato

Mensaje  Miss Lucy el Mar 17 Mayo 2011 - 16:56

Ahhhh ok ok... bueno... si, definitivamente la señora mayor Amai Ayumi copia perversamente diseños o es mi gracil imaginación de zorra paranoide...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150252331687502&set=a.10150252331642502.366979.160828492501&type=1&ref=nf#!/photo.php?fbid=10150252332117502&set=a.10150252331642502.366979.160828492501&type=1&pid=8744648&id=160828492501

Pero esto me suena de alguna parte...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2015877552235&set=a.1924278102306.2115869.1102733833&type=1
(Mi diseño...)

Hija de zorra... asi dan ganas de prederle fuego el rancho y la cara de piedra que tiene.
Miss Lucy
Nuevito
Nuevito

http://www.flickr.com/bambi_acrania

Mensaje  AzulCohelo el Mar 17 Mayo 2011 - 17:20

lucy, cuando yo vi ese vestido me acordé automáticamente de vos
este es un modelo de metamorphose
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150252331687502&set=a.10150252331642502.366979.160828492501&type=1&theater
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj8f16CZFc1qeqbwfo1_500.jpg
en blanco se nota más que es igual
propongo que hagamos una carpeta con los vestidos copiados y los originales, para que todos sepan que sus vestidos son plagio!
AzulCohelo
novato
novato

Mensaje  Miss Lucy el Mar 17 Mayo 2011 - 17:40

Si, algo hay que hacer... no puede ser que se zarpe de esa manera y encima que siga ganando guita a costa de nosotras!
Yo tambien me di cuenta de que el Sailor era de Meta! >_<
Miss Lucy
Nuevito
Nuevito

Mensaje  AzulCohelo el Mar 17 Mayo 2011 - 19:43

chicas yo no le debo nada a la mina, si me juntan las fotos de original y copia yo las pongo en mi FB en un album público. Con el precio aprox de cuanto cuesta traerlo por correo y cuanto lo cobra ella
AzulCohelo
novato
novato

Mensaje  SugAr el Mar 17 Mayo 2011 - 20:32

Hay dios mio, que vieja chot* :/
Lucy, ya sabes, yo me prendo para quemarle el rancho y llenarla de piedras (?)
Habría que denunciarla, me da mucha indignación estas cosas ¬¬
SugAr
Nuevito
Nuevito

http://pupe.ameba.jp/closet/ZKgWneCmgEiy/

Mensaje  Miss Lucy el Mar 17 Mayo 2011 - 22:48

Seh, definitivamente quede y voy a quedar mas como una conventillera de cuarta hasta que la mina no admita que copia los diseños...
Me fui al carancho, si miran el muro de Amai se van a dar cuenta... si sigue asi, me voy a enojar mucho... o capaz que con suerte se me pasa el enojo.
Ah Emilia... te entiendo perfectamente. Un asco la mina esa, da como para pegarle ya... No da responderle con educación.
Miss Lucy
Nuevito
Nuevito

Mensaje  Himura_emi el Mar 17 Mayo 2011 - 23:19

jjajajaja gracias chicas por el apoyo pero no creo que sea la manera! entra emilia's light: ya fue, un enojo en particular y le conteste con altura porque en el afan de defenderla sus clientes me defenestraron y yo conteste con altura, Fue una opinion un poquito enojada pero ya está. Seria mejor para ella que diga que hace replicas pero bueno no importa!

Tampoco para mandarla a matar (aunque tengo un par de amigo que por el pancho y la coca lo hacen jajaja chiste chiste!)
Quien sabe las vueltas de la vida por ahi todas terminamos siendo amigas de amai. pero mientras ella no se baje del ego que tiene no va a pasar me parece XD.

Chicas el enojo dura un ratito si nos ponemos a la altura de las niñas que me bardearon estamos fritas jajaja!
Para equilibrar las cosas hagmos que le' blur y paradise tengan mas fama jajjaja(autochivo)

De enserio gracias!

Otro tema: hay que organizarse para lo de julio ( y aparte hay que juntarse para comer cosas ricas hyan!!)
Himura_emi
novato
novato

Mensaje  Bonnie Delarge el Mar 17 Mayo 2011 - 23:34

uh pera emi..todo bien...pero creo que ya fue...a lucy le robo un diseño..y a vos la tela de un vestido..y bue ni hablar de las otars cosas...
Encima! encima! sube diseños hechos en papel..y nos bardean..pero es de no creer...
Te paso los diseños que hicismos en papel higienico? jajaja
Si soy mala...pero no soporto las injusticias...mientras se siga llevando a cabo el lolita en manos de amai que lo hace al estilo cosplay...QUE NO ES COSPLAY!!!

Bonnie Delarge
Nuevito
Nuevito

http://porfolioggioia.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba