El recreo del té


registrate!!! y disfruta del foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» preguntas frecuentes (dudas sobre el pedido)
Vie 27 Mayo 2011 - 1:44 por Admin

» que anda pasando????
Vie 27 Mayo 2011 - 0:50 por Admin

» Lolita Tea tendra Stand en el J.J ???
Jue 26 Mayo 2011 - 21:37 por Himura_emi

» Reunion cumbre para organizar - Cambio de fecha!
Miér 25 Mayo 2011 - 12:57 por honey_lolita

» tuto tipos de telas para hacer un vestido lolita
Mar 24 Mayo 2011 - 9:10 por Himura_emi

» Qué es Banco Lolipesos?
Lun 23 Mayo 2011 - 14:19 por Himura_emi

» 1er Sorteo -=Medias=-
Lun 23 Mayo 2011 - 10:04 por honey_lolita

» Soy Miss Lucy
Lun 23 Mayo 2011 - 7:36 por honey_lolita

» Un simple y riquisimo tiramisú
Lun 23 Mayo 2011 - 7:30 por honey_lolita

» Audrey Kawasaki, artísta
Dom 22 Mayo 2011 - 14:14 por Dina

» la costurera que llevas en vos
Dom 22 Mayo 2011 - 11:48 por Dina

» Kanon Wakeshima ~ Musica Lolitosa ^^
Sáb 21 Mayo 2011 - 21:48 por Himura_emi

» Siluetas forma de retratar a tus seres queridos
Sáb 21 Mayo 2011 - 17:16 por Dina

» punk loli?
Sáb 21 Mayo 2011 - 15:04 por Miss Lucy

» Todo sobre pupes
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:42 por Miss Lucy

» Lolitas Trabajadoras
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:29 por Miss Lucy

» Tea Party Total
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:29 por Dina

» normas del foro
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:19 por Miss Lucy

» Nueva replica de Dream of Lolita.
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:11 por Miss Lucy

» Horarios para reorganizar salidas
Sáb 21 Mayo 2011 - 7:14 por fueen_chan

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

La hora del té
Cuteki cute

Que si y que no???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que si y que no???

Mensaje  honey_lolita el Dom 19 Dic 2010 - 21:13

Lo in y lo Out

En el Mundo Lolita hay ciertas directrices o parametros a seguir para cumplir con la apariencia apropiada. Las mas importantes son:


♥ No debes usar maquillaje blanco. No te hará ver natural, ni elegante. Tampoco utilices lápiz labial negro o colores poco naturales, a menos que estés completamente segura de que te hará ver bien.


♥ Utiliza un maquillaje natural. Es normal que en algunos estilos como punk o gothic utilicen colores mas cargados u oscuros, pero es importante que tu piel, se a vea lo mas fresca y natural posible.


♥ Las faldas no deben de ser cortas, no demasiado. Las faldas de una Lolita no debe ser mas corta de dos pulgadas arriba de la rodilla, excepto las Ero Lolitas que pueden usarla cuatro pulgadas arriba.


♥ Es importante no mostrar tu enagua o fustán. En ningún estilo, excepto y en formas muy especiales para las Ero Lolitas.


♥ Tu enagua o Fustán deben ser siempre una o dos pulgadas mas corta que tu falda para que no se vea. Y debe ser acorde al color del vestido que utilizaras, es decir, si el vestido es claro la enagua debe ser blanca o similar y si el vestido es oscuro la enagua debe de serlo también.


♥ Asegúrate de que la ropa sea de tu talla. Es inaceptable que una Lolita luzca desaliñada o que su ropa no sea acorde a su figura. Ni muy holgada ni muy ajustada.


♥ Utiliza un peinado acorde a tu estilo y ala moda Lolita. No hagas una simple cola alta, esto no combina para nada con la moda Lolita. Recuerda que lo más importante es que tu cabello luzca ordenado y elegante.


♥ Cuida mucho tu limpieza y apariencia. Plancha tu ropa, lustra o limpia tus zapatos, lava tu cara, peina tu cabello y arregla tus uñas, es imperdonable que una Lolita luzca desaliñada.


♥ No utilices cofias o adornos que comiencen justo en la línea de tu cabello, utilízalos mas bien a el centro. Usa accesorios que convienen con tu ropa o con tu tipo de estilo y cabello.


♥ No uses orejas de gato o parecerás cosplayer. Tal ves tengas un traje Lolita con orejas de gato para halloween, o una chaqueta con orejitas, pero no uses orejas de gato porque si, eso haría ver tu ropa como un disfraz. Lo mismo para alas, y otros accesorios que se te puedan ocurrir ponerle a la ropa.


♥ No utilices tu parasol si esta lloviendo. Se estropeara. Y tampoco utilices parasol si no hace sol.


♥ No uses calcetas, sobre las medias


♥ No utilices calentadores. Estos ni siquiera existían como tales en la época victoriana o rococó.


Luego de esto si tienes alguna duda sobre si algo combina o no con tu estilo Lolita solo tienes que formularte las siguientes preguntas:


♣ ¿Tiene esta prenda la forma adecuada?

♣ ¿Es esta prenda elegante?

♣ ¿Hay algo especial en esta prenda que realmente la hace Lolita?

♣ ¿Esta algo inspirada o al menos basada en la época victoriana o el rococó?

♣ ¿Está bien hecho? ¿Es de buena calidad?


Recuerda que tu instinto también puede ayudar para tu vestuario. Lo importante es mantener la elegancia y estar acorde a este estilo de vida y sus orígenes

Cuando eramos niños muchos queríamos ser como aquella princesa, o como aquel príncipe azul, o vestirnos como nuestras muñecas y vivir en una mansión del siglo XVIII... y gracias al lolita esos sueños se convierten en realidad, porque ahora de mayores nos convertimos en lo que desde nuestro corazón siempre quisimos ser, por eso se puede decir que el lolita evoca al niño interior.

Nos negamos a convertirnos en adultos, al menos tal y como son hoy en día, pero tampoco somos infantiles. En resumen somos como muñecos soñadores que vivimos como cualquier otra persona en el mundo real, aunque a nuestra manera ^_^

------------------------------

Una lolita, a demás, debe seguir el siguiente protocolo que he adaptado para las Lolitas occidentales y americanas ya que aquí no se hacen reverencias y tal.
Al principio cuesta un poco por la falta de costumbre, pero no tardas en acostumbrarte y lo acabas haciendo naturalmente ^^:

Mirada
Mantén tu mirada bien fijada en la lejanía, ya que el hecho de mantenerla bien alta te ayudará a mantener una postura más correcta.

Expresión facial
Procura sonreir, es ideal para mantener la distancia con los demás. Si no tuvieras un poco de distancia y te enfadaras, tendrías un aspecto negativo y la gente pensaría que no eres agradable. Nunca pierdas tu sonrisa, ya que ésta es el auténtico corazón de una lolita.

Postura al sentarse
No te relajes al sentarte, porque la postura se verá poco estética. Manten la espalda recta (esto a demás de verse bonito es bueno para tu columna) y muestra una postura bonita y/o elegante. Por ejemplo si eres chica mantén las puntas de tus pies siempre juntas, así como las rodillas; eso da una imagen adorable.

Saludo
Al encontrarte con una persona que conoces o con la que tienes que hablar, debes de parar durante un breve momento y saludarla cortesmente con un "Buenos dias /buenas tardes /buenas noches", es una forma más educada de decir "hola", y no olvides mantener contacto visual. Luego puedes despedirte educadamente y seguir caminando. Siempre has de parar, ésas son las formas de una lolita.

Entregar y agradecer regalos
Sea lo que sea que vayas a regalar, ponle un lazo. Si es una ocasión especial, haz un hermoso envoltorio y añade una tarjeta dentro del regalo. El presente ha de ser algo en lo que hayas puesto interés y empeño ^^. Un regalo ha de ser elegante, pero no por ello ha de ser caro; por ejemplo, un pañuelo. Siempre ha de ser algo que en un futuro pueda ser importante o útil para el que lo recibe.
Si te regalan algo a tí se siempre agradecido.

Apreciación artística
Opera, orquestas, ballet, pintura…etc. Aristócratas y lolitas siempre tienen una profunda pasión por el campo artístico.

Baile
Para un aristócrata y una Lolita, el baile es básico. No puedes ir a una fiesta sin saber bailar; si no conoces el baile de esa fiesta deja que alguien te invite a bailar y te enseñe u observa a los demás.

Conocimiento acerca de las fiestas
1. Acude a las fiestas en pareja, pero sin descartar que ésta puede ser tu oportunidad de encontrar a un príncipe/princesa. Si ya tienes a tu príncipe/princesa (novio/novia) lo mejor es ir con él, o en caso de que no pueda, con un amigo.
2. Las fiestas son para socializar, por lo cual, debes de estar preparado/a para hablar acerca de tu entorno, tu país, tu cultura y sobre ti mismo/a.
3. Si eres invitado/a a una fiesta casera, lleva siempre un presente.
4. Debes de conocer el concepto de la fiesta: cena formal, reunión de amigos, etc.

Elige siempre ropa adecuada para el tipo de fiesta y las horas del día en que se celebrará. Es importante ir bien puesto para la ocasión.

Hablar
Las tres reglas de la Lolita para hablar son:
1. Hablar despacio y correctamente
2. No utilices abreviaciones
3. Se elegante y educado

---

Y aquí termina, como veis una cosa es vestir de Lolita y otra muy distinta serlo.

_________________
avatar
honey_lolita
V.I.P
V.I.P

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 32
Localización : nuñez

http://honey-cookie-flash.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que si y que no???

Mensaje  Himura_emi el Lun 20 Dic 2010 - 13:44

Me causa gracias las fiestas! jajjajaa seria muy gracioso ver a Ariel vestido de kodona entrando a un macdonal a tomas cafe jajajajaja pero bueno... hay cosas que no se pueden hacer. Tampoco ver una lolita bailando reggaton!!
avatar
Himura_emi
novato
novato

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Fcio. Varela

http://www.paradisedesig.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Que si y que no???

Mensaje  SrtaMyshh el Lun 27 Dic 2010 - 10:54

Yo creo que con estas bases X3 no hay que ponerlas a hacer al pie de la letra~....realmente siempre crei y sigo creyendo que estas bases estan para que no te salgas del camino lolitoso~~ hay cosas que estan en la misma persona~ siempre hay que ser uno mismo por toda las cosas =3 es lo mas importante~~ si finges ser algo que realmente no sos todos los dias es porque no estas siendo vos mismo~~ y no resulta agradable mentirse uno mismo aparentando ser algo que no es.

Sacando de lado todo eso x3 es un buen post *0* me lo leeii todo!! ...me falta practicar siertas cosas ultimas de como comportarme~... y sobre mis uñas y lustracion de zapatos ;W; me tropiezo tantas pero tantas veces que siempre los zapatitos terminan tristes de tantos golpes~...
avatar
SrtaMyshh
V.I.P
V.I.P

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 28
Localización : In purololiland~~

Http://Darkmysha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que si y que no???

Mensaje  Chesiree Cat el Dom 10 Abr 2011 - 21:06

Coincido con Myshh, estas bases son lo que yo llamaria la perfeccion :3
adoraria vivir en un mundo asi donde son todos modales y buena presencia, pero lamentablemente no es el caso, y seamos sinceros que si una de nosotras al conocer a otra lolita se comporta asi, seguramente va a ser una marginada social xD es el lamentable mundo en que vivimos
avatar
Chesiree Cat
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 25
Localización : Villa Devoto

Volver arriba Ir abajo

Re: Que si y que no???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.