El recreo del té


registrate!!! y disfruta del foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» preguntas frecuentes (dudas sobre el pedido)
Vie 27 Mayo 2011 - 1:44 por Admin

» que anda pasando????
Vie 27 Mayo 2011 - 0:50 por Admin

» Lolita Tea tendra Stand en el J.J ???
Jue 26 Mayo 2011 - 21:37 por Himura_emi

» Reunion cumbre para organizar - Cambio de fecha!
Miér 25 Mayo 2011 - 12:57 por honey_lolita

» tuto tipos de telas para hacer un vestido lolita
Mar 24 Mayo 2011 - 9:10 por Himura_emi

» Qué es Banco Lolipesos?
Lun 23 Mayo 2011 - 14:19 por Himura_emi

» 1er Sorteo -=Medias=-
Lun 23 Mayo 2011 - 10:04 por honey_lolita

» Soy Miss Lucy
Lun 23 Mayo 2011 - 7:36 por honey_lolita

» Un simple y riquisimo tiramisú
Lun 23 Mayo 2011 - 7:30 por honey_lolita

» Audrey Kawasaki, artísta
Dom 22 Mayo 2011 - 14:14 por Dina

» la costurera que llevas en vos
Dom 22 Mayo 2011 - 11:48 por Dina

» Kanon Wakeshima ~ Musica Lolitosa ^^
Sáb 21 Mayo 2011 - 21:48 por Himura_emi

» Siluetas forma de retratar a tus seres queridos
Sáb 21 Mayo 2011 - 17:16 por Dina

» punk loli?
Sáb 21 Mayo 2011 - 15:04 por Miss Lucy

» Todo sobre pupes
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:42 por Miss Lucy

» Lolitas Trabajadoras
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:29 por Miss Lucy

» Tea Party Total
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:29 por Dina

» normas del foro
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:19 por Miss Lucy

» Nueva replica de Dream of Lolita.
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:11 por Miss Lucy

» Horarios para reorganizar salidas
Sáb 21 Mayo 2011 - 7:14 por fueen_chan

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

La hora del té
Cuteki cute

Pestañas postizas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pestañas postizas

Mensaje  Admin el Vie 1 Oct 2010 - 3:03

Ellas son las responsables de dar a la mirada un toque tierno, despierto y coqueto en la mirada. Si te gusta lucir unos ojos espectaculares, y tienes un evento especial, puedes ayudar a tu mirada con un par de pestañas postizas, ellas son quienes nos dan ese toque para que nuestros ojitos se vean lindos.

Las pestañas postizas están de moda no solo para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales como pestañas de colores para usar en las discotecas. Aunque son fáciles de aplicar si te las pone un profesional por supuesto quedan mejor. Pero tu puedes ponértelas sola.

¿Cuando usar pestañas postizas?



Cuando tu quieras pero también ayudan en las siguientes ocasiones:

1- Son muy usadas en personas que están pasando por tratamientos de radiaciones o quimioterapia. Durante estos tratamientos muchas personas pierden el vello incluyendo las pestañas.

2- Son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas

3- Se usan para dar un aspecto más dramático al maquillaje de ojos. Son muy usadas aun si las pestañas naturales son abundantes para embellecerlas aun más en ocasiones especiales como fiestas, fotografías o cuando quieras verte como actriz en el día de los oscares.

Tipos de pestañas postizas o extensiones



Pelo natural o sintético. Si las estas usando como parte del maquille las sintéticas funcionan bien. Si se usan porque se han perdido las pestañas naturales las naturales son mejores.

1- Enteras o pelo a pelo
Las enteras son las fáciles de aplicar pero también pueden verse muy "artificiales" y este no es el objetivo. Tu te quieres ver bella no pintada y artificial. Generalmente las pestañas dramáticas como las de color verde o rosa solo vienen enteras. Últimamente se están viendo mucho solo unos pocos pelos (pestañas) aplicadas en la esquina exterior del ojo, esto añade dramatismo y misterio a la mirada.

2- Color
Que deseas: ¿lucir natural o crear un efecto especial? En las latinas generalmente el negro o el café oscuro son las mejores. Si tu pelo natural es muy claro prefiere las cafés de un color más oscuro que tu color natural. En el día generalmente las pestañas café son mejores que las negras.

Si son para la discoteca usa la que desees no hay reglas.

Trucos de maquillador


1- si usas delineador póntelo antes que las pestañas postizas pero muy cerca al ojo o directamente sobre tus pestañas. El delineador es difícil de aplicar sobre las pestañas postizas especialmente si usas liquido.

2- Si te risas o encrespas las pestañas hazlo antes de ponerte las falsas. Si quieres puedes aplicarte la mascara antes de las pestañas falsas, especialmente si tu color natural es muy pálido. La mascara tiene que estar seca antes de empezar a aplicarte las pestañas falsas.

Eliminando las pestañas postizas


Si has usado goma a prueba de agua usa un producto especial para eliminarlas o usa crema de ojos o jalea de petróleo. De lo contrario usa agua tibia o el removedor normal de maquillaje. Hálalas con cuidado porque puedes sacarte tus propias pestañas por error. Si están duras ponte una crema y espera unos segundos. Para halarlas puedes usar las pinzas.

Una ves te las has quitado límpialas bien y sigue las instrucciones para guardarlas.

Recomendaciones



1- Nunca duermas con pestañas postizas. Esto puede causar daño a los ojos o infecciones.

2- Ponerse pestañas falsas toma paciencia, tiempo y experiencia. No esperes resultados perfectos la primera ves. Las pestañas falsas son un secreto de las estrellas de cine y tu puedes usarlas también.

Como aplicar las pestañas postizas



Cada paquete trae instrucciones, pero las siguientes recomendaciones aplican:

Revisa el largo de las pestañas, estas deben de verse naturales, mira en un espejo como se ven en tus ojos y si son muy largas recórtalas con una tijera con filo.

1- Revisa también la extensión de la pestaña si estas usando las pestañas enteras para que se ajusten a tu ojo. Haz los cambios que sean necesarios.

2- Límpiate bien el rostro y los ojos. Aplícate la base o maquillaje en el rostro pero no toques los ojos. Si hay grasa el pegamento para pestaña no va a funcionar.
3- Necesitas estar frente a un espejo, preferiblemente un espejo de aumento. Necesitaras tener todo listo incluyendo pestañas, goma y una pinza o un palillo para empujar si es necesario. Todo tiene que estar limpio.

4- Ten a mano las pestañas listas y aplícate la goma o pegamento siguiendo la línea de tus pestañas naturales. Aplícate poco, si necesita mas siempre puedes ponértelo porque si te pones mucha goma será visible. Sigue las instrucciones, algunas gomas requieren esperar un minuto o unos segundos. No te apliques la goma directamente sobre tus pestañas porque pueden dañarlas o puedes ponerte goma en los ojos.

5- Ponte las pestañas sobre tus pestañas naturales tan cerca de estas como te sea posible. Sigue la línea natural de tus pestañas. Puedes ajustarlas con las pinzas, los dedos o el palillo para que se vean bien y no se muevan. Ten cuidado de no pincharte los ojos.

6- Si solo te pondrás pelos en la esquina de los ojos, sigue las instrucciones anteriores solo para esta parte. Generalmente con uno o dos pelos es suficiente en cada ojo. Sigue las instrucciones del paquete si requiere esperarse antes de aplicarse maquillaje de ojos.

7-Maquíllate los ojos como desees. Generalmente no se requiere aplicar mascara sobre las pestañas falsas pero si lo deseas puedes hacerlo.

Les dejo algunas imagenes de pestañas postizas:


una por una



En lo personal yo las uso todos los dias por que me es mas facil colocarlas que en vez de estar rizando, hechandole la mascara y hecharle mas de una vez para que se me vean tupidas. Las pestañas que siempre uso y que recomiendo mucho son las de la marca Ardell por que son hechas de pelo natural, no se ven falsas y se acomodan a cualquier tamaño y forma del ojo.

Estas son las que uso:




Con el pegamento, el mas efectivo es el Duo eyelash adhesive por que fija muy bien la pestaña postiza y no se despegan como las que vienen en las cajas de las pestañas postizas. Uso el de color negro por que siempre llevo delineado xD.



Para quitarmelas no las jalo al aventon xD por que me arrancaria mis pestañas naturales y eso provocaria tener espacios calvos en mis ojos. Siempre se tiene que usar un buen desmaquillante liquido, en mi caso uso el de L'bel Paris Essentia.
Con ese mismo desmaquillante tambien le retiro el pegamento a las pestañas postizas con los dedos, luego las lavo un poco con jabon neutro, siempre se debe frotar con los dedos suavemente mientras se lava y enjuaga. Despues las dejo secar sin usar toalla para evitar pelusas y ponerlas en su caja original, listas para un nuevo uso.


Espero que esto les sea de utilidad, las vere la proxima.

Ja nee!!


fuente otro foro... :scratch:
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://the-time-lolita-tea.argentina-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pestañas postizas

Mensaje  Dina el Sáb 12 Feb 2011 - 21:29

wow cuanta informacion!!!....siempre salgo apurada como para ponerme un par U_U
avatar
Dina
gran aportador!
gran aportador!

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 36
Localización : Zona Norte de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Pestañas postizas

Mensaje  SrtaMyshh el Lun 14 Feb 2011 - 12:39

;o; a mi me da un poco de miedo ponermelas >o<~~ ... .tras que me cuesta ponerme el delineador~ ;W; ~~ y tras que no puedo usar lentes de contacto~4... no creo poder ponermelas~~...
avatar
SrtaMyshh
V.I.P
V.I.P

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 28
Localización : In purololiland~~

Http://Darkmysha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pestañas postizas

Mensaje  Chesiree Cat el Dom 10 Abr 2011 - 21:31

lo mas importante de las pestañas postizas son dos cosas:
1) el pegamento (nunca usen el que viene en la cajita, es malisimo, en las perfumerias o farmacity venden a parte, comprense uno, no importa si viene con pincel o simple pomito)
2) la linea de grosor que une a las pestañas.. es decir, si las pestañas postizas estan unidas por un "hilo" plastico demasiado finito, seguramente no se podran reutilizar mas de un par de veces (a menos que tengan extremo cuidado como yo), por lo que recomiendo las de "hilo" grueso, que pueden ser mas brutas y no quedarse con medio ojo en la mano xD

Si tus ojos son de llorar al sol, sos una persona de caracter sensible y derramas lagrimas facilmente o bien tenes un tic por refregarte los ojos, recomiendo abstenerse.

dejo algunas imagenes donde uso pestañas postizas, para las que no me conocen: soy maquilladora :3





avatar
Chesiree Cat
Nuevito
Nuevito

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 25
Localización : Villa Devoto

Volver arriba Ir abajo

Re: Pestañas postizas

Mensaje  Dina el Sáb 30 Abr 2011 - 16:18

Con mucha práctica logré ponerme las que Evil me regaló, las usé para fin de año y aprendí que ese pegamento había que aplicarlo sobre mis párpados no sobre las pestañas, así que primero me maquillé y luego apliqué el pegamento y las pestañas, estuvieron en su lugar toda la noche y al retirarlas no tuve ningún problema, pero el hilito ese se rompió cuando las limpiaba, por que tenía una de las uñas astillada y se me enganchó en la pestañas....no soy muy habilidosa con las manos a veces.
Q.Q hagamos una sesión de pestañas postizas u.u quiero la opinión de una experta n.n
avatar
Dina
gran aportador!
gran aportador!

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 36
Localización : Zona Norte de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Pestañas postizas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.