El recreo del té

registrate!!! y disfruta del foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» preguntas frecuentes (dudas sobre el pedido)
Vie 27 Mayo 2011 - 1:44 por Admin

» que anda pasando????
Vie 27 Mayo 2011 - 0:50 por Admin

» Lolita Tea tendra Stand en el J.J ???
Jue 26 Mayo 2011 - 21:37 por Himura_emi

» Reunion cumbre para organizar - Cambio de fecha!
Miér 25 Mayo 2011 - 12:57 por honey_lolita

» tuto tipos de telas para hacer un vestido lolita
Mar 24 Mayo 2011 - 9:10 por Himura_emi

» Qué es Banco Lolipesos?
Lun 23 Mayo 2011 - 14:19 por Himura_emi

» 1er Sorteo -=Medias=-
Lun 23 Mayo 2011 - 10:04 por honey_lolita

» Soy Miss Lucy
Lun 23 Mayo 2011 - 7:36 por honey_lolita

» Un simple y riquisimo tiramisú
Lun 23 Mayo 2011 - 7:30 por honey_lolita

» Audrey Kawasaki, artísta
Dom 22 Mayo 2011 - 14:14 por Dina

» la costurera que llevas en vos
Dom 22 Mayo 2011 - 11:48 por Dina

» Kanon Wakeshima ~ Musica Lolitosa ^^
Sáb 21 Mayo 2011 - 21:48 por Himura_emi

» Siluetas forma de retratar a tus seres queridos
Sáb 21 Mayo 2011 - 17:16 por Dina

» punk loli?
Sáb 21 Mayo 2011 - 15:04 por Miss Lucy

» Todo sobre pupes
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:42 por Miss Lucy

» Lolitas Trabajadoras
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:29 por Miss Lucy

» Tea Party Total
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:29 por Dina

» normas del foro
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:19 por Miss Lucy

» Nueva replica de Dream of Lolita.
Sáb 21 Mayo 2011 - 14:11 por Miss Lucy

» Horarios para reorganizar salidas
Sáb 21 Mayo 2011 - 7:14 por fueen_chan

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

La hora del té
Cuteki cute

Unamos Moños y ayundenme!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unamos Moños y ayundenme!!!!!

Mensaje  Himura_emi el Vie 27 Ago 2010 - 11:24

Hola!!!! gente necesito de su ayuda!!!
Estoy tan feliz que no quepo en mi!!! ajjajjaja
Para la facultad tenemos que hacer un laburo de desconstruccion.Nos hicieron elegir un arquetipo que nos gustara y analizarlo. Obviamente elegi el lolita!
Ahora lo que tengo que hacer es generar un concepto para luego de ahi diseñar.
La cosa es asi yo elegi una ocacion de uso una fiesta de te.

El concepto es algo (no se bien todavia que) que yo tendria que proponer una vision, pararme y mostrar algo personal que me interese del lolita ( eh aqui porque me confundo y vengo a pedir ayuda)!

Mis ideas eran:

five o' clock: hora del delirio
Los gesto de la inocencia
lolita made in argentina

los conceptos son frases cortas y aveces soy muy mala con eso jajajjaa...mas cuando las tengo que pensar.
Por eso les pido encarecidamente ayuda para poder hacer un hermoso laburo sobre lo que mas amo que es el lolita y se me juntas dos pasiones diseñar y el lolita jajajaj!!!

Bueno gente gracias de ante mano por ayudarme ! saludos!!!
Himura_emi
novato
novato

http://www.paradisedesig.com.ar

Re: Unamos Moños y ayundenme!!!!!

Mensaje  honey_lolita el Dom 29 Ago 2010 - 4:24

hola emi..aver si entendi la consiga de tu trabajo...tenes tres opciones de las cuales debes elegir una que de pie al titulo y de ahi arrancar?
yo optaria por lolitas en argentina, te da un abanico mas amplio sobre el cual desplegarte, por ejemplo, la diferencia entre las que son de otros paises incluyendo las de origen de esta cultura y mas atras con lo colonial y lo rococo etc etc...
y lo que vemos representado aqui en nuestro pais...
podrias hacerte de un cuestionario de cosas que necesites o bases o lo que sea. dejarlo aqui en la parte de ayuda y cada uno va respondiendo y ayudandote ^^ seria buena idea no?

V.I.P

http://honey-cookie-flash.deviantart.com/

=)

Mensaje  Himura_emi el Dom 29 Ago 2010 - 19:39

Las profesoras dijieron que podia elegir el primero o el de argentina...pero que el delirio me daba mas opciones para diseñar. Me dijieron que la argentinidad del lolita iba terminar siendo un vestido con guardas pampas,!!!

En si, me preguntaron porque el lolita surge aca. porque toman te y no mate, que significa el te para las lolitas, que sienten en ese ambiente y cosas por el estilo... a mi se me hizo facil porque tomamos te en los tea party y se que se siente, que te divertis de otra manera.
Ademas después voy a subir la imagen que hice como panel conceptual, y esta muy ligada a la fiesta de te de Alicia...

Bueno gente nada si me escriben lo que sienten o como se sienten en una fiesta del te...o como se imaginan una fiesta del totalemente loca y delirante me ayudaria un montonazo!!!
Mas que nada el concepto es para sacar texturas colores y formas, no tengo que hacer mucha investigación, tiene que ver mas con las sensaciones!

Gracias!!! EMILIA
Himura_emi
novato
novato

Mensaje  honey_lolita el Vie 3 Sep 2010 - 16:54

Himura_emi escribió:Las profesoras dijieron que podia elegir el primero o el de argentina...pero que el delirio me daba mas opciones para diseñar. Me dijieron que la argentinidad del lolita iba terminar siendo un vestido con guardas pampas,!!!

En si, me preguntaron porque el lolita surge aca. porque toman te y no mate, que significa el te para las lolitas, que sienten en ese ambiente y cosas por el estilo... a mi se me hizo facil porque tomamos te en los tea party y se que se siente, que te divertis de otra manera.
Ademas después voy a subir la imagen que hice como panel conceptual, y esta muy ligada a la fiesta de te de Alicia...

Bueno gente nada si me escriben lo que sienten o como se sienten en una fiesta del te...o como se imaginan una fiesta del totalemente loca y delirante me ayudaria un montonazo!!!
Mas que nada el concepto es para sacar texturas colores y formas, no tengo que hacer mucha investigación, tiene que ver mas con las sensaciones!

Gracias!!! EMILIA

Emi yo en una fiesta del te, no se ..me siento como de esa epoca donde era todo tranquilo y comodo..ademas de la alegria y la distraccion que se forma al juntarnos ..las espectativas de que llegue el dia y vernos y que tenemos de nuevo ya sea en ropas o novedades (en esa epoca me imagino que era segun el diseñador ahora es segun la marca y el pais)
degustar diferentes sabores de Tè o masitas dulces y saladas, conocer lugares nuevos y gente nueva..divercion sana aunque es molesto cuando la gente viene a decir (de que teatro sos? o cuando van a actuar) claro, porque andar vestida de leopardo es mas comun y menos llamativo no?
Se toma tè, cafè y no mate porque no es una cultura autoctona de este pais...aqui en la epoca de la colonia se tomaba mate y los extranjeros de europa se quemaban las lenguas..
como esto probiene de el rococo donde la hora del tè era algo inamobible por eso se lo toma como algo importante, las buenas constumbres y la educacion de una dama deben ser como las de esa epoca (no tal cual ya que crecimos en otro ambiente y eso nos diferencia) pero tratar de ser lo mas educada posible, no decir grocerias y tampoco fumar (aunque eso es segun la lolita, no porque no se pueda...en esa epoca las mujeres de la vida -burdeles muchas veces- eran las que tenian estas constumbres como las de beber)...el lolita como se apoya mas en la niña buena y casta no ve con buenos ojos esas constumbres--

alguna otra preguntilla?

V.I.P

http://honey-cookie-flash.deviantart.com/

=0)

Mensaje  Himura_emi el Vie 3 Sep 2010 - 17:48

Gracias Celina la verdad que me sirve un montonazo lo que me contás para fortalecer mi argumento!!! Muchas gracias por la ayuda sos lo mas! jajajjaa
Himura_emi
novato
novato

Me saque un 10!!!!

Mensaje  Himura_emi el Sáb 9 Oct 2010 - 18:48

Bueno les quiero agradecer la ayuda que tuve porque fue importante para mi!

Fue un trabajo arduo pero me gusto hacerlo y trabajar hasta la enfermedad en el...todo valio la pena!!! Sacarse un 10 en una universidad publica es lo mas parecido a tener un conjunto completo de angelic pretty!

Es como tocar el cielo con las manitos!!! Labure mucho en mi concepto cosi y cosi hasta tener los dedos llenos de agujeritos! Trabaje con fiebre, con frio, con gatos en la falda, con analgesicos y siempre di lo mejor de mi ( y de muchos que estuvieron conmigo ayudando: Celina me ayudaste un montonazo te debo una!!! Mi sis siempre incondicional se pone cuqluier cosa que hago, mi amada Gaby que sin ella no puedo hacer nada..Nan que siempre esta hasta la hora que la necesito gyffy que saco las fotos mas espectaculares y todos lo que me ayudaron y al foro por dejarme escrbibir aca!!).

Estoy orgullosa de mi. porque seimpre creo que mis diseños no son lindos y simpre soy demasiado perfecionista con ellos. Esto me hace feliz y orgullosa de mi misma y de lo que pude conseguir. Del equipo que pude conseguir.

Es tan bueno porque es muy dificil, son dias y dias encerrado trabajando en la compu a mano dibujando sacando fotos, Uno no duerme no come solo trabaja y que te reconoscan de muchos otros es una suma satisfaccion mas que nada por tratarse del lolita.
Se juntaron mis dos pasiones, No puedo estar mas feliz no puede aver un estimulo mas grande poque me falta mucho pero lo voy a lograr.

YO VOY A SER LA DISEÑADORA LOLITA MAS IMPORTANTE DE ARGENTINA!

jajajja exagere pero bueno si no me lo creo no lo voy a ser nunca ^^

PD: Coser no es un oficio es un ARTE!!!
Himura_emi
novato
novato

Mensaje  Admin el Lun 11 Oct 2010 - 17:14

himura_emi se puede cerrar este hilo entonces?.. :scratch:

:king:
Admin
Admin